entresto está probado para mejorar la fracción de eyección ventricular izquierda (lvef) en la demostración prove-hf.

la prueba prove-hf fue en realidad un estudio prospectivo de período iv de 794 clientes con desglose central con fracción mínima de eyección mínima (hfref).

  • el estudio consideró cómo el uso de entresto ( sacubitril / valsartán ) y los cambios en un bipomada antibiotica bactrobanrcador llamado nt-probnp afectaron los avances en las acciones de la función del sistema cardiovascular . altas cantidades de nt-probnp sugieren que su propio sistema cardiovascular podría no estar inyectando tanta sangre como su cuerpo requiere.
  • en este estudio, se observaron avances significativos en la fracción minúscula de eyección ventricular restante (lvef).
    • al año, el lvef mejoró de una mediana de 28.2% a 37.8% (diferencia, 9.4 por ciento [95 por ciento ci, 8.8 a 9.9 por ciento]).
    • un significativo 5.2 por ciento El aumento de centavo en lvef también se ha considerado muy temprano como unos pocos meses (5.2 por ciento, 95% ci, 4.8 por ciento a 5.6 por ciento).
    • importante, 25% de los pacientes experimentaron un aumento absoluto de lvef de mayor de 13 por ciento.
  • avances significativos varias otras variables, como por ejemplo, los volúmenes ventriculares restantes y la cantidad auricular restante también se han visto.
  • en general, es un resultado de la prueba prove-hf revela avances significativos en las medidas de diseño y función cardíaca a los seis meses y otro año en clientes hfref.

underst y una fracción pequeña de eyección normal?

la fracción de eyección (ef) es en realidad una expresión que define qué tan bien las cámaras centrales (los ventrículos izquierdo o derecho) pueden empujar la sangre. El ventrículo izquierdo es responsable de la acción de colocación primaria de los corazones primarios. tan pronto como el ventrículo mantenido es deficiente o insalubre, se bombea una cantidad reducida de sangre con respecto a los contratos (contracciones por una derrota cardíaca).

la fracción de eyección se mide con mayor frecuencia mediante un ecocardiograma (eco), una descripción sin dolor de los movimientos del corazón con un dispositivo de ultrasonido.

una selección de fracción de eyección regular de 55% a 70 por ciento. Si la fracción minúscula de eyección del ventrículo restante (lvef) es del 60 por ciento, esto significa que el 60 por ciento de la cantidad de sangre en el ventrículo izquierdo se mueve con cada contracción del centro. los pacientes con problemas en el centro suelen tener fracciones de eyección del 40% o mucho menos.

¿cuáles son los resultados de los problemas del sistema cardiovascular?

el colapso cardíaco, también conocido como problemas congestivos del sistema cardiovascular, se produce cuando el sistema cardiovascular no puede empujar la sangre de manera efectiva. Esto conduce a una copia de seguridad del torrente sanguíneo dentro del corazón y problemas renales. mucha menos sangre rica en oxígeno se traslada al cuerpo.

la retención de líquidos (inflamación) puede aparecer dentro de los tejidos del cuerpo, como los pies (extremidades) o los pulmones. Cuando esto sucede en el área pulmonar, la respiración se vuelve más difícil. El problema cardíaco con fracción de eyección mínima, abreviado frecuentemente hfref, también se puede denominar falla del centro sistólico.

el nivel de colapso cardíaco que tiene se clasifica comúnmente según la clasificación de la asociación cardíaca de Nueva York (nyha):

  • por supuesto que tenemos problemas cardíacos: sin síntomas
  • colapso del sistema cardiovascular de clase ii: todas las actividades diarias se pueden ejecutar sin dificultad, pero podrían estar fatigadas o con falta de respiración con esfuerzo
  • falla del sistema cardiovascular de clase iii: problemas para completar las actividades cotidianas
  • problema del centro de clase iv: falta de aire también en reposo.

cómo realmente se utiliza de?

entresto (sacubitril / valsartán), de novartis, se usa para el tratamiento de clientes con problemas cardíacos y fracción de eyección (hfref) para reducir el riesgo de muerte cardiovascular y hospitalización por problemas cardíacos. entresto relaja las arterias, mejora el flujo sanguíneo y disminuye la tensión en el corazón.

  • entresto es en realidad una medicina mixta que contiene el inhibidor de neprilisina sacubitrilo, por lo tanto, el bloqueador del receptor de angiotensina (arb) valsartán.
  • ayuda a mejorar el poder mental para bombear el torrente sanguíneo hacia la anatomía humana. entresto generalmente se proporciona combinado con algunos otros medicamentos para el corazón o tal vez en lugar de un inhibidor de as o cualquier otro arbusto.
  • los efectos secundarios populares con entresto consisten en presión sanguínea reducida, potasio abundante, tos, mareos, y dilemas renales.

cuando se realiza la administración de alimentos y medicamentos aprueba entresto?

entresto fue inicialmente autorizado por la fda en 2015.

  • la prueba paradigma-hf fue en realidad una investigación crucial del período iii de 2014 que desencadenó la aceptación del entresto. Este estudio, realizado en más de 8,000 pacientes, mostró que entresto redujo el riesgo de muerte cardiovascular u hospitalización por empeoramiento del problema del centro en un 20% después de un par de años.
  • específicamente, estos resultados se redujeron de 26.5% en clientes que tomaron la sustancia ace enalapril a 21.8 por ciento en comparación con entresto.
  • resultó que la mayoría de los clientes además recibían remedios para problemas centrales actualmente autorizados, incluyendo betabloqueantes, diuréticos y mineralocorticoides. antagonistas.
  • en 2016, la universidad americana de cardiología, la asociación de cardio de estados unidos junto con la comunidad de problemas cardíacos de los estados unidos actualizaron sus instrucciones de terapia particulares para agregar entresto como una sugerencia de clase 1 usando el ensayo paradigm-hf .

puntos cruciales

  • entresto está demostrado que aumenta la fracción minúscula de eyección ventricular restante (lvef), la cantidad de sangre que dejó las estaciones ventriculares fuera de su corazón cada vez se contrae esto ayuda a proporcionar más sangre y aire a su cuerpo.
  • entresto se recomienda en las instrucciones de terapia del sistema cardiovascular para reducir el riesgo de muerte cardiovascular y hospitalización por problemas en el centro en clientes con colapso central persistente (nyha clase ii -iv) y la fracción de eyección pagada.
  • entresto, una tableta oral, generalmente se aplica junto con otras terapias de descomposición del sistema cardiovascular, en lugar de una sustancia ace u otro arb.

Categories: Uncategorized